¡SÍ QUIERO CASARME! ¿QUÉ DEBO HACER?
(BODA CIVIL)

como casarme en boda civil

Paso 1

. Adquirir una licencia matrimonial: Debes dirigirte a la Corte y comprar la licencia matrimonial, esta tiene un costo al adquirirla en la corte. Ambos solicitantes deben estar presentes en el momento de comprarla. En la mayoría de los Estados el requerimiento es tener por lo menos 18 años de edad, presentar 2 identificaciones. Ciertos condados ofrecen un curso pre matrimonial. Si lo haces, el costo de la licencia matrimonial será más económico. No es requisito para obtener la Licencia Matrimonial. Sin embargo, las Leyes Estatales requieren que los condados de Georgia cobren más por una licencia de matrimonio sino se muestra la certificación de un programa de educación pre-matrimonial. Los cursos pre-matrimoniales tienen que estar certificados por alguna institución que lo respalde.

Aspectos a tomar en cuenta en el Estado de Georgia:

– En cuanto al requisito a la edad, en Georgia la edad mínima es de 18 años.
– SI alguno de los novios tiene más de 16 pero menos de 18, ambos padres biológicos deberán dar su consentimiento en persona.
– Si alguno de los novios es divorciado, tendrá que presentar su sentencia definitiva de divorcio. En Georgia no es requisito para el matrimonio un periodo de espera.
– Para la solicitud de su licencia de matrimonio deberán tener dos identificaciones apropiadas. Esta deberá ser: Cualquier ID con fotografía emitida por un gobierno (Licencia de Manejo de Credencial de identificación del Estado o de cualquier país, licencia de manejar, matrícula consular, credencial de elector, cédula de identidad, entre otros.) Otras opciones son: COPIA certificada de actas de nacimiento de los novios, si son en español traducidas al inglés con certificación de traducción y notariada de la certificación. NOTA: La tarjeta de seguro social no es una identificación. (Traduce tus documentos con nuestra ayuda)
– Los costos de la licencia ya incluyen un par de copias certificadas del certificado de matrimonio.
– En Georgia no es un requisito para casarse los análisis de sangre.
– Si cualquiera de las partes es residente de Georgia, la solicitud de la licencia de matrimonio debe obtenerse en cualquier condado de Georgia y el matrimonio puede tener lugar en cualquier condado de Georgia. Sin embargo, si ninguna de las partes es un residente de Georgia, la aplicación debe realizarse en el condado donde se va a llevar a cabo la ceremonia de matrimonio.

Paso 2:

Contactarnos en nuestras oficinas de Fuerza Latina y traer consigo la licencia de matrimonio con sus respectivas identificaciones, reunirse con el Ministro para hacer una reunión matrimonial.

Paso 3

. Acude puntualmente al día acordado para el matrimonio y responde… ¡SÍ QUIERO!

Si te quieres casar en Georgia o deseas obtener más información, déjanos tus datos o escríbenos AQUÍ y con gusto te ayudamos.