Fuerza Latina InsuranceFuerza Latina InsuranceFuerza Latina Insurance

    Servicios Individuales

    Pólizas de Seguros

    Preparación de Impuestos

    Terminó la Temporada de Impuestos pero debes saber que...

    ¡No ha terminado la obligación de presentarlos! Si no los has presentado contáctanos ahora, y si pediste una extensión, paga lo antes posible para que las penalidades y multas no sigan aumentando. 

    ¿Por qué Preparar tus Impuestos
    con Fuerza Latina?

    Podemos ayudarte en cualquier parte de los Estados Unidos. Tenemos oficinas en los estados de Georgia, Carolina del Sur, Tenneessee y Alabama.

    Realizamos tus pagos sin ningún costo

    Asesorías sobre las cartas de IRS sin costo

    Atendemos de Domingo a Domingo

    Oficinas en
    Alabama, Georgia, Tennessee y Sur Carolina

    Primer
    Tax iD
    Gratis

    Nuestros Servicios

    Preparación de Impuestos año 2021

    Preparación de Impuestos años anteriores

    Renovación de impuestos

    Realizar Pagos al IRS

    Tax Id Nuevo y Renovación

    Payroll

    Contabilidad

    Creación de Corporaciones

    Trámite de EIN

    Crear Cuenta con el IRS

    Nos Certifican

    Fuerza Latina fue aprobada como proveedor autorizados de presentación electrónica del IRS

    Preparador de Impuestos con número PTIN otorgado por el IRS

    Formularios

    formularios-para-preparacion-de-impuestos-513x291

    Formulario 1040

    Declaración de la renta individual de los Estados Unidos

    Declaración anual del impuesto sobre la renta presentada por los ciudadanos o residentes de los Estados Unidos.

    Formulario W-4

    Certificado de retención del empleado.

    Rellene el formulario W-4 para que su empleador pueda retener el impuesto federal sobre la renta correcto de su paga.

    Formulario W-2

    Declaración de salarios e impuestos.

    Los empleadores deben presentar un formulario W-2 por cada empleado al que se le haya retenido el impuesto sobre la renta, la seguridad social o Medicare.

    Formulario 1040-ES

    Impuesto estimado para personas físicas

    El formulario 1040-ES lo utilizan las personas con ingresos no sujetos a retención de impuestos para calcular y pagar el impuesto estimado.

    Formulario W-9

    Solicitud de número de identificación del contribuyente (TIN) y certificación

    Se utiliza para solicitar un número de identificación del contribuyente (TIN) para declarar en una declaración informativa la cantidad pagada.

    Formulario 4506-T

    Solicitud de transcripción de la declaración de impuestos

    Utilice este formulario para solicitar una transcripción u otra información de la declaración de forma gratuita, o designar a un tercero para que reciba la información.

    Formulario 941

    Declaración trimestral de impuestos federales del empleador.

    Los empleadores que retienen impuestos sobre la renta, la seguridad social o Medicare de los cheques de los empleados o que deben pagar la parte del empleador de la seguridad social o el impuesto de Medicare.

    Formulario 9465

    Solicitud de acuerdo de pago a plazos

    Utilice este formulario para solicitar un plan de pago a plazos mensual si no puede pagar la cantidad total que debe que aparece en su declaración de impuestos (o en un aviso que le enviamos).

    Formulario 4868

    Lo utilizan las personas físicas para solicitar seis (6) meses más para presentar el formulario 1040, 1040NR o 1040NR-EZ. Un ciudadano o residente estadounidense presenta este formulario para solicitar una prórroga automática para presentar una declaración de impuestos individual de Estados Unidos.

    Formulario 1099-G – Unemployment Compensation

    La compensación por desempleo que ha recibido en virtud de las leyes de compensación por desempleo de Estados Unidos o de un estado debe incluirse en sus ingresos. Se trata de una renta imponible. Si ha recibido una indemnización por desempleo, debe recibir el formulario 1099-G, en el que se indica el importe que se le ha pagado y el impuesto federal sobre la renta que se le ha retenido. Algunos estados no envían el formulario 1099-G por correo, por lo que los beneficiarios deben obtener la versión electrónica de la página web de su estado.

    Form 1095-A

    El formulario 1095-A se utiliza para comunicar cierta información al IRS sobre las personas que se inscriben en un plan de salud calificado a través del Mercado de Seguros Médicos.

    El formulario 1095-A también se proporciona a las personas para permitirles tomar el crédito fiscal de la prima, para conciliar el crédito en sus declaraciones con los pagos anticipados del crédito fiscal de la prima (pagos anticipados del crédito), y para presentar una declaración de impuestos precisa.

    ¿Quién debe presentarla?

    Los mercados de seguros de salud deben presentar el formulario 1095-A para informar sobre todas las inscripciones en planes de salud calificados en el mercado individual a través del mercado. No presente un Formulario 1095-A para un plan de salud catastrófico o una póliza dental separada (llamada “plan dental independiente” en estas instrucciones).

    ¿Cuándo presentar?

    Presente el informe anual ante el IRS y proporcione las declaraciones a las personas a más tardar el 1 de febrero de 2022, para la cobertura del año calendario 2021.

    El requisito de proporcionar una declaración a los individuos se cumplirá si el Formulario 1095-A tiene la dirección correcta y se envía por correo o se proporciona electrónicamente (si el destinatario ha dado su consentimiento para la recepción electrónica) en la fecha de vencimiento o antes. Si la fecha de vencimiento normal cae en un sábado, domingo o día festivo legal, proporcione la declaración antes del siguiente día hábil. Un día hábil es cualquier día que no sea sábado, domingo o festivo legal.

    Abrir chat
    Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?