Es el momento perfecto para realizar la limpieza exterior. Piensa en todas las cosas que puedes hacer afuera mientras todavía es lo suficientemente agradable. Estos proyectos darán paso a otros proyectos como rastrillar hojas y decorar para las fiestas.
- Limpiar la parrilla y asegurarse de que esté lista para guardarla.
- Lavar el exterior de la casa y el patio con una pistola a presión.
- Lavar el exterior de las ventanas y las pantallas.
- Retirar cualquier juguete adicional o basura que hayan dejado los niños o las mascotas en el jardín.
Ya sea que guardes sus juguetes de verano y juguetes para la piscina en el ático, el garaje o el cobertizo, asegúrate de usar recipientes con tapas para protegerlos de la suciedad, el polvo y la humedad. Cuanto más puedas hacer para eliminar el estrés adicional este otoño e invierno, mejor.
El mantenimiento de la casa en verano te ayudará a prepararte para el invierno
- Mientras limpias estas ventanas desde el exterior, verifica que no tengan grietas, huecos y otros lugares que permitan que escape el aire caliente y que entre aire frío. Revisa los sellos donde las ventanas y las puertas se encuentran con los marcos en busca de áreas desgastadas o dañadas.
- Limpia los canalones antes de que caigan las hojas. Revisa las canaletas en busca de fugas o áreas que puedan causar problemas. Sella cualquier grieta o agujero con sellador flexible.
- Ahora también es el momento de revisar tu revestimiento de paredes en busca de agujeros o lugares donde las plagas puedan entrar para hibernar.
Recuerda que prevenir es curar, y en Fuerza Latina queremos ayudarte a que vivas tranquilo y seguro.