Fuerza Latina InsuranceFuerza Latina InsuranceFuerza Latina Insurance

Fuerza Latina Insurance reconocido a nivel nacional por ayudar a los consumidores con una cobertura de salud calificada

  • Inicio
  • Seguros de Salud
  • Fuerza Latina Insurance reconocido a nivel nacional por ayudar a los consumidores con una cobertura de salud calificada

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»14159″ img_size=»315″ alignment=»center»][vc_column_text]Atlanta,GA – Fuerza Latina Insurance ocupa su lugar como miembro del Círculo de Campeones del Mercado 2021, reconociendo su arduo trabajo ayudando a los consumidores a inscribirse y gestionar la cobertura de un plan de salud cualificado a través del Mercado de Seguros de Salud.  

Este logro, de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), destaca el éxito de Fuerza Latina Insurance en la inscripción activa de 20 o más consumidores durante este período de inscripción abierta. 

«Los agentes y corredores juegan un papel vital para ayudar a los consumidores a acceder a una cobertura de plan de salud calificada y a navegar por sus nuevos planes de seguro de salud durante todo el año», dijo Randy Pate, Director del Centro de Información al Consumidor y Supervisión de Seguros dentro de los CMS, que supervisa el Mercado. «Agradecemos a Fuerza Latina Insurance por su dedicación para proporcionar un servicio excepcional».

Los consumidores elegibles pueden inscribirse en la cobertura del Mercado durante el Periodo de Inscripción Abierta de este año, que va del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2020. Los consumidores que tengan preguntas sobre su cobertura o que deseen ayuda para inscribirse pueden comunicarse con Fuerza Latina Insurance llamando al 470-326-3425 o escribiéndonos aquí.

¿Qué es el Círculo de Campeones del Mercado?

Cada año, el programa Círculo de Campeones del Mercado reconoce a miles de agentes y corredores de toda América, destacando su trabajo duro, su experiencia y su servicio. Ya sea que ayuden a las personas a completar una solicitud, seleccionar un plan o administrar la cobertura, los agentes y corredores desempeñan un papel fundamental en el éxito del Mercado de Seguros de Salud.

Para conmemorar el arduo trabajo y el compromiso de los agentes y corredores, CMS creó el programa Círculo de Campeones del Mercado, que brinda un reconocimiento especial a los agentes y corredores que han inscripto activamente a 20 o más consumidores para demostrar su pericia y experiencia en ayudar a los consumidores a encontrar cobertura médica. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?