Fuerza Latina InsuranceFuerza Latina InsuranceFuerza Latina Insurance

¿Qué es el Garage Liability?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El seguro de responsabilidad civil Garage Liability es un seguro especializado dirigido a la industria del automóvil:

  • Los concesionarios de automóviles
  • Los operadores de aparcamientos o garajes
  • Los operadores de grúas
  • Las estaciones de servicio
  • Los talleres de personalización y reparación

¿Qué cubre el Garage Liability Insurance?

La póliza protege los daños a la propiedad y las lesiones corporales resultantes de las operaciones.

Este seguro no es lo mismo que la cobertura “Garage-Keeper Coverage”.

¿Cómo funciona el seguro de responsabilidad “Garage Liability”?

El seguro de responsabilidad civil para garajes es un tipo de póliza que proporciona cobertura para las operaciones diarias de los negocios en la industria del automóvil. Este seguro añadirá una capa de protección a la póliza de responsabilidad civil general del negocio. La cobertura incluye las lesiones corporales y los daños a la propiedad derivados de las operaciones directas del taller, que no están cubiertas por la mayoría de los seguros de responsabilidad civil comercial o empresarial.
La cobertura incluirá las lesiones sufridas por los clientes mientras se encuentren en el recinto del negocio hasta los límites elegidos en la póliza. Además, la mayoría de los seguros de talleres incluyen una cláusula de deshonestidad de los empleados para el robo o vandalismo del coche de un cliente. Por una prima adicional, se puede añadir cualquier automóvil utilizado en la conducción del negocio, como las furgonetas de cortesía y los camiones de entrega de piezas. Las protecciones adicionales pueden incluir los daños de las piezas o productos vendidos por la empresa y la cobertura de pérdidas por piezas defectuosas instaladas en el vehículo de un cliente.

¿Qué NO cubre?

– El seguro de responsabilidad “Garage Liability” no cubre las herramientas, el edificio, los bienes personales o los bienes de la empresa del tomador del seguro. Para este caso, la póliza indicada sería Inland Marine (Clic para conocer más sobre Inland Marine).
– No cubre el vandalismo, el robo de vehículos ni los daños causados por sucesos como el granizo.
– La póliza no cubre los accidentes ni los daños a los coches del cliente en el lugar de servicio.
– Además, todos los elementos básicos y adicionales de la póliza tendrán un importe máximo de cobertura de responsabilidad civil y pueden tener límites agregados por siniestro o por año.
Las pólizas de seguro de responsabilidad civil Garage Liability tienen distintos niveles de cobertura. Este seguro puede incluir la cobertura de los locales, que protege a la empresa de las reclamaciones en el lugar durante las operaciones comerciales habituales. También puede incluir la cobertura de lesiones corporales y daños a la propiedad resultantes de los productos terminados.

La responsabilidad civil del garaje no es una cobertura Garage-Keeper Coverage

El seguro de Garage keeper es una póliza separada que cubre los daños a la propiedad del coche de un cliente mientras está bajo el cuidado del titular de la póliza. Esto puede incluir los daños durante los viajes de prueba en carretera y mientras se almacena el vehículo durante las horas no laborables. El seguro del guardián cubrirá el vandalismo y el robo del coche de un cliente. Las empresas con varias sedes necesitan pólizas para cada una de ellas.

Cotiza ahora tu póliza completamente gratis aquí, o escríbenos para solucionar cualquier duda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave A Comment

Abrir chat
Hola, ¿Cómo te podemos ayudar?