Planes de seguro dental individuales asequibles

beneficios Seguro dental

Seguro dental

El plan de Seguro médico Dental te ofrece obtener cobertura para cualquier circunstancia, ya sea que simplemente necesites atención dental de rutina, o un tratamiento dental inesperado para tener el cuidado dental que necesitas. Así tendrás servicios dentales:

  • Sin periodos de espera
  • No hay que presentar reclamaciones
  • Sin máximos anuales

Conoce lo que cubre tu plan

Esto es lo que puedes esperar:

  • Tienes la libertad de seleccionar cualquier dentista participante como tu dentista de atención primaria.
  • ¡Vida sin formularios de reclamación!

– Tu dentista de atención primaria te proporcionará toda la atención dental de rutina y cualquier copago o cargo con descuento se pagará en el momento del servicio.

 Beneficios Dentales

Estar sano:

Una buena salud bucodental significa algo más que una sonrisa atractiva. Las investigaciones demuestran que el seguro dental en Estados Unidos, la salud bucodental, los cuidados preventivos y las visitas regulares al dentista, son fundamentales para la salud general.

Por ejemplo, la Academia de Odontología General afirma que existe una relación entre la enfermedad de las encías y los problemas cardíacos, y la Academia Americana de Periodoncia afirma que la periodontitis es parte de las complicaciones de la diabetes, aumentando riesgos entre los diabéticos. El plan Dental te permite cuidar mejor tus dientes, y pagarás menos al hacerlo.

El plan Dental se centra en el mantenimiento de la salud bucodental, la prevención y la contención de costos. Un miembro puede consultar a un dentista de atención primaria con la frecuencia necesaria. No hay máximos anuales, ni deducibles que cumplir, ni periodos de espera.

Los copagos para los procedimientos indicados se aplican sólo en un dentista general participante.

Los costos de los afiliados que se indican aquí corresponden únicamente a los servicios prestados por el dentista de atención primaria (PCD) elegido. Como tu profesional dental, tu PCD puede decidir que necesitas ver a un especialista dental contratado. No es necesaria una derivación para consultar a un especialista de la red.

Servicios de especialistas: En caso de que los afiliados necesiten un especialista (por ejemplo, un endodoncista, un cirujano oral, un periodoncista, o un dentista pediátrico), pueden ser remitidos por un dentista general participante o los afiliados pueden auto remitirse a cualquier especialista participante.

Seguro dental que cubra Ortodoncia

Los copagos anteriores no incluyen el costo adicional de metales preciosos (muy nobles) y semipreciosos (nobles). El costo adicional del metal precioso no superará los 125 dólares por unidad y $75 por unidad para el metal semiprecioso.

Consulta la lista de Seguro Dental y sus Precios

Consulta (servicio de diagnóstico prestado por un dentista que no es el profesional que proporciona el tratamiento)/ $ 30.00

Visita al consultorio (horario normal) / $ 10.00

Visita de emergencia durante el horario regular, por informe / $ 20.00

Seguro dental completo

Examen oral periódico /sin cargo

Evaluación periodontal integral /$ 25.00

Evaluación oral limitada/completa/detallada y detallada y extensa /sin cargo   

Radiografía de aleta de mordida, una película /sin cargo

Reparación de base de dentadura completa rota, mandibular / $30.00+laboratorio

Seguro dental que cubra prótesis

Póntico-metal noble alto fundido /$ 370.00

Corona-porcelana fusionada a metal noble alto / $ 370.00 

Seguro dental que cubra Extracciones

Restos coronales, diente de leche / $ 35.00

Extracción, diente erupcionado o expuesto / $ 35.00

Extracción quirúrgica de raíces dentales residuales / $ 65.00

Seguro dental que cubra implantes

 Reemplazar dientes rotos-por diente /$30.00+lab

Añadir un diente a una dentadura parcial existente /$45.00+laboratorio

Reforzar dentadura maxilar completa (en la consulta) / $ 65.00

Seguro dental que cubra Anestesia

Anestesia local / sin cargo

Sedación profunda/anestesia general – primeros 15 minutos / $ 66.00

NOTA:

  1. No todos los dentistas participantes realizan todos los procedimientos enumerados, incluidas las amalgamas. Consulta a tu dentista antes del tratamiento para conocer la disponibilidad de los servicios.
  2. Cuando las coronas y/o puentes superen las seis unidades en el mismo plan de tratamiento, el paciente puede tener que pagar un cargo adicional de $50.00 por unidad.

Limitaciones y exclusiones

  1. La Compañía no cubrirá ningún servicio de ningún dentista que no sea un Dentista General Participante o un Especialista Participante. general o especialista participante estará cubierto por la Compañía, excepto la atención de emergencia fuera del área, según lo dispuesto en la Sección VIII, Párrafo C del Certificado.
  2. Siempre que las Contribuciones o Copagos estén atrasados, el Miembro no tendrá derecho a recibir beneficios, transferir de instalaciones dentales, o disfrutar de cualquiera de los otros privilegios de un Miembro en regla.
  3. La Compañía no proporciona cobertura para los siguientes servicios:

a. Costo de la hospitalización y de los productos farmacéuticos y medicamentos.

b. Servicios que en opinión del Dentista General Dentista General o Dentista Especializado Participante son tratamiento no necesarios para establecer o mantener la salud bucal del afiliado.

c. Cualquier servicio que no sea consistente con los servicios normales y/o usuales proporcionados por el Dentista General Participante o el dentista de especialidad Participante, o que en opinión del Dentista General Participante o el dentista de especialidad Participante ponga en peligro la salud del Miembro.

d. Cualquier servicio o procedimiento que el Odontólogo General Participante o el Odontólogo de Especialidad Participante no pueda realizar debido a la salud general o a las limitaciones físicas del Miembro.

e. Cualquier tratamiento dental iniciado antes de la fecha efectiva de elegibilidad de los beneficios del Miembro.

f. Servicios por lesiones y afecciones que se pagan bajo las leyes de Compensación de Trabajadores o Responsabilidad civil del empleador.

g. Tratamiento de quistes, neoplasias y tumores malignos.

h. Anestesia general.

Si estás interesado en el seguro de salud Haz clic aquí y conoce costos y detalles completos de la cobertura para elegir un plan que se ajuste a tus necesidades, con la seguridad de tener la información a fondo de lo que el plan cubre, los procedimientos dentales a los que tienes derecho, y obtener más información sobre los productos y servicios que tenemos, y finalmente, comprar un plan si se ajusta a tu necesidad.

¡Haz clic aquí para aprovechar la oferta que tenemos hoy para mejorar tu salud dental!