Circulo de Campeones eite Plus redes sociales LinkedIn

[27 de 01 de 2021]

[Atlanta-Georgia] — Fuerza Latina Insurance ha recibido un reconocimiento nacional del programa del Círculo de Campeones del Mercado de 2021—convirtiéndose en miembro Élite Plus—como uno de los agentes e intermediarios más exitosos del Mercado de Seguros Médicos.

Circulo de Campeones eite Plus

Esta designación emocionante de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) destaca el éxito de Fuerza Latina Insurance al inscribir activamente a 500 o más consumidores durante este Período de Inscripción Abierta.  

Cada año, el programa del Círculo de Campeones del Mercado reconoce los esfuerzos de los agentes e intermediarios que ayudan a los estadounidenses a obtener y gestionar su cobertura médica. Para aquellos que sobresalen en el servicio a sus clientes, el Círculo de Campeones del Mercado reserva la máxima designación como miembro Élite Plus.

“Los consumidores dependen de los conocimientos de los agentes e intermediarios en su comunidad cuando necesitan ayuda para inscribirse en la cobertura médica calificada,” dijo Randy Pate, el Director del Centro para la Información al Consumidor y Supervisión de Seguros de los CMS, el cual supervisa el Mercado. “Agradecemos a Fuerza Latina Insurance por su trabajo importante y el servicio increíble que provee para tantos consumidores durante y después de la Inscripción Abierta.”

Los consumidores elegibles pudieron inscribirse en la cobertura del Mercado durante el Período de Inscripción Abierta del año pasado, el cual fue desde el 1.o de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2020. Los consumidores que tienen preguntas sobre su cobertura o que desean ayuda para inscribirse pueden contactar a Fuerza Latina Insurance en  470-326-3425 o escribiéndonos aquí.

¿Qué es el Círculo de Campeones del Mercado?

Cada año, el programa del Círculo de Campeones del Mercado reconoce a miles de agentes e intermediarios en los Estados Unidos—detallando su esfuerzo, sus conocimientos, y su servicio. Los agentes e intermediarios juegan un papel crítico para el éxito del mercado de Seguros Médicos al ayudar a las personas a completar sus solicitudes, seleccionar un plan, o gestionar su cobertura durante todo el año.

Para conmemorar los esfuerzos y el compromiso de los agentes e intermediarios, los CMS han creado el programa del Círculo de Campeones del Mercado para ayudar a los agentes e intermediarios que han inscrito activamente a 20 o más consumidores para demostrar sus conocimientos y experiencias ayudando a los consumidores a obtener la cobertura médica.