¿Qué son las pólizas Dwelling Property?

que son las polizas dwelling property

¿Alguna vez has temido dar en alquiler tu propiedad por los posibles daños que puedan ocurrir mientras lo habitan otras personas? Es muy común que pase, ya que la propiedad no está exenta de daños. Los seguros DP (Dwelling Property) van destinados a propiedades de alquiler que el propietario no ocupa. Cuando compramos una propiedad ya sea una casa, un local o simplemente un terreno con intenciones de rentarlo se corre el riesgo de sufrir algún daño, teniendo como consecuencia la pérdida total de la propiedad por ende también las ganancias que se generaban. Para evitar la pérdida del dinero que invertiste en la propiedad y alquilar sin el temor de que algo le pueda ocurrir, Tu tienes la oportunidad de contratar un seguro Dwelling Property.

Existen los tipos de Dwelling Property 1 y 3

Dwelling Property 1

Es la cobertura más básica para propiedades en renta contra riesgos específicos y enlistados en la propia póliza. Los riesgos cubiertos más comunes son: Fuego, rayos, explosión interna/externa, tormentas de viento/granizo, disturbios civiles, humo, accidentes causados por avión/vehículos y vandalismo. La cobertura es ACV (Actual Cash Value) por lo que el precio de la póliza es bajo.

Dwelling Property 3

Es la mejor póliza para propiedades en renta debido a su amplia cobertura SOBRE TODO TIPO DE RIESGO POSIBLE – pero incluye un lista de riesgos excluidos -. Aquellas exclusiones pueden ser: Ordenanza o Ley publica, terremotos, algunos daños por agua, fallas eléctricas, negligencia, pérdida intencional, moho o acciones gubernamentales. La cobertura es RCE (Replacement Cost Estimate) e incluye “pérdida de alquiler” para proporcionar ingresos al dueño de la propiedad en caso de que se dañe y sus inquilinos tengan que desalojar mientras se repara.

Si deseas más información o COTIZAR COMPLETAMENTE GRATIS, escríbenos y con gusto te ayudamos.

Recuerda que un seguro no es un gasto, es una inversión protectora. Somos tu mano amiga.