Fuerza Latina Insurance- Mercado de seguros de salud.

ElitePlus fuerza latina Mercado de seguros de salud

Fuerza Latina Insurance es honrado con el máximo logro como uno de los agentes y corredores de más alto rendimiento en el Mercado de seguros de salud.

09/16/2020

Atlanta, GA – Fuerza Latina Insurance ha recibido una emocionante designación de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) como uno de los agentes y corredores de mayor rendimiento en el Mercado de Seguros de Salud.

Este reconocimiento nacional de CMS como miembro Elite Plus del Círculo de Campeones del Mercado de seguros de salud 2020 destaca el éxito de Fuerza Latina Insurance al inscribir activamente a 500 o más consumidores durante este período de inscripción abierta.

“Los consumidores dependen de la experiencia de los agentes y corredores de su comunidad cuando necesitan ayuda para inscribirse en una cobertura de salud calificada”, dijo Randy Pate, Director del Centro de Información al Consumidor y Supervisión de Seguros dentro de CMS, que supervisa el Mercado de seguros. “Agradecemos Fuerza Latina Insurance por su importante trabajo y el increíble servicio que brindan a tantos consumidores durante la Inscripción Abierta y más allá”.

Elite Plus es la designación más alta del programa de Círculo de Campeones del Mercado de seguros, que reconoce el arduo trabajo de los agentes y corredores que ayudan a los estadounidenses a acceder y administrar su cobertura médica.

Los consumidores elegibles pueden inscribirse en la cobertura del Mercado de seguros de salud durante el período de inscripción abierta de este año, que se extiende del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2019. Los consumidores que tengan preguntas sobre su cobertura o que deseen ayuda para inscribirse, pueden comunicarse con Fuerza Latina Insurance en el tel 470-326-3425
www.fuerzalatinainsurance.com

Centro de Servicios de Medicare y Medicaid