¡COTIZA AHORA TU SEGURO DE AUTO COMERCIAL!

En el menor tiempo posible recibirás la cotización en tu email, o llámanos al (404) 592 5110 si tienes alguna duda

SEGURO DE AUTO COMERCIAL

Separator-Image-White

Estas pólizas consisten en la protección de responsabilidad y daños físicos para vehículos tales como automóviles, camiones y furgonetas, que se utilizan para negocio. Debido a la naturaleza de su exposición se requiere obtener una póliza separada.

Permisos

Además de ofrecerte diversas coberturas para tu vehículo, te ayudamos con los permisos necesarios para que puedas operar tu vehículo.

boletos-de-autobus

Seguros para Taxis, Autobuses y Limosinas

Esta cobertura es específica para aquellos dedicados al transporte de personas. Podemos asegurar tu vehículo con la cobertura adecuada a tu situación particular.

seguro_de_camion

Seguros para Camiones y Camionetas

Los camiones y camionetas tienen diferentes características, por esta razón existen varias coberturas.

notarizaciones

Truck Insurance Filings

Para poder operar los camiones y camionetas, se requieren ciertos permisos, los cuales te ayudamos a tramitar. ¡Conócelos!

SEGUROS DE
CAMIÓN

PRIMARY LIABILITY INSURANCE

Las compañías de camiones están obligadas por ley a comprar un seguro de responsabilidad civil para automóviles o camiones. Este seguro te protege de daños o lesiones a otras personas como resultado de accidentes de camiones, esta cobertura es obligatoria tanto por parte de las agencias estatales como federales y se requiere que se les envíe una forma de prueba (BMC-91 o BMC-91X).

 

PHYSICAL DAMAGE

El seguro de daños físicos proporciona protección contra la pérdida o daño a tu vehículo cubierto como resultado de un accidente con otro vehículo u objeto.

 

MOTOR TRUCK CARGO

Es un seguro diseñado para cubrir la responsabilidad del transportista por destrucción, daño u otra pérdida de la mercancia que se esta transportando.

FUERZA LATINA PROVEE SEGURO PARA LA MAYORÍA DE LOS CAMIONES COMERCIALES INCLUYENDO:
Separator-Image-White


– Seguro de Camión de caja
– Seguro de Grúa
– Seguro para Camiones Volquetes
– Seguro para camionetas
– Seguro de semirremolque
– Seguro de Camión de cama plana
– Seguro para camiones de basura
– Seguro para camiones cisterna
– y muchos más…

BOBTAIL & NON TRUCKING LIABILITY

BOBTAIL LIABILITY

Proporciona cobertura de responsabilidad civil cuando tu estás conduciendo tu camión sin el remolque, independientemente de si estás o no bajo despacho.

 

NON TRUCKING LIABILITY

Es la cobertura de seguro para cuando usas tu camión para propósitos NO COMERCIALES. NTL Te ofrece cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad o lesiones corporales a terceros. Cualquier uso personal entre Tu regreso y los próximos puntos de envío será cubierto bajo NTL.

 

OCCUPATIONAL ACCIDENT COVERAGE

La Cobertura de Accidentes Ocupacionales puede proporcionar cobertura por muerte y desmembramiento accidental, gastos médicos e incapacidad además de otros tipos de coberturas disponibles.

INTERCHANGE TRAILER INSURANCE

Este provee seguro de Daños Físicos para remolques que están siendo jalados bajo un acuerdo de intercambio de remolque. Este es esencialmente un seguro de Daños Físicos para remolques que no son de tu propiedad. Este seguro te protege si el remolque es dañado por colisión, incendio, robo, explosión o vandalismo.

¿Quién necesita un seguro de intercambio de remolques?

Si tienes un acuerdo de intercambio de remolques, necesitas un seguro de intercambio de remolques para protegerte mientras esté en posesión de un contenedor o remolque que no sea tuyo. Un acuerdo de intercambio de remolque es un contrato que arregla la transferencia de un remolque de un camionero a otro para completar un embarque. Típicamente, el camionero en posesión del remolque es responsable de pagar cualquier daño que se produzca mientras tenga el remolque.

DESCUENTOS

Separator-Image-Blue

Ofrecemos los siguientes descuentos a clientes calificados:

numeros-53

Descuento en la Licencia de Conducir Comercial (CDL)

Los clientes de seguros de camiones de alquiler que han tenido una (CDL) durante al menos dos años pueden ahorrar en la cobertura de responsabilidad civil de su vehículo.

numeros-54

Descuento por Experiencia Empresarial

Los clientes de seguros de automóviles, camiones comerciales y grúas que han estado en el negocio por más de tres años son elegibles.

numeros-55

Ahorros de Seguros Anteriores

Tú podrías ser elegible para ahorros adicionales si has mantenido una cobertura de seguro continua durante los últimos 12 meses.

numeros-56

Descuento de Paquete

Los clientes de Auto de Negocio con una póliza de Responsabilidad General o de Dueños de Negocio podrían ser elegibles.

numeros-57

Descuento Total Pagado

La mayoría de los clientes pueden ahorrar hasta un 15% si pagan su prima total en una sola vez *.

numeros-58

Paga por Transferencia Electrónica de Fondos (EFT)

Dedica menos tiempo a pagar tus cuentas y más tiempo a administrar tu negocio con EFT. EFT deduce tus pagos directamente de tu cuenta de cheques y te permite evitar los cargos por procesamiento de cheques.

BLOG

Blue-Separator-Line-Image

Queremos que te informes de fuentes confiables y de temas que son importantes para ti y los tuyos

🛑 ¡NO SALGAS DE CASA! 🏡 HAZ CLIC AQUÍ Y ENCUENTRA NUESTROS TELÉFONOS ☎ ¡ESPERAMOS TU LLAMADA!